John Iván Requena Márquez, de 41 años, recibió 8 meses de prisión preventiva como implicado del delito de homicidio calificado, en agravio de un niño de 6 años.

Según informa el Ministerio Público, John Iván Requena será trasladado al penal de varones de Piura, Ex Río Seco. Desde allí, afrontará el proceso que se le sigue como coautor del delito de homicidio calificado. Asimismo,  podría ser condenado a una pena no menor a 15 años de prisión efectiva.

Cómo ocurrieron los hechos

Requena Márquez y dos sujetos más, que aún no han sido capturados, llegaron hasta el frontis de la casa donde jugaba el menor junto a su hermano y primos. Los acusados iniciaron una balacera, de la que resultó la muerte del pequeño. El suceso se habría producido por un ajuste de cuentas.

Dato

El requerimiento de prisión preventiva fue sustentado ante el Juzgado por la fiscal adjunta provincial María Lazo Alburqueque, de la 2º Fiscalía provincial penal corporativa de Castilla, quien además formalizó la investigación contra el implicado Requena Márquez.

Te puede interesar:

Publicidad

|Entregan 300 mil “Kits solidarios” para ayudar a pacientes con COVID-19

|Limpian carretera Panamericana y retiran 200 toneladas de residuos

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

BEBÉS SIN COVID19 El Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes en Paita (Piura) fue testigo de 23 nacimientos de bebés sanos, de madres contagiadas con covid-19. La Dirección Regional de Salud (Diresa) confirmó esta noticia, a través de las redes sociales. Estas cifras de partos se han dado durante el inicio del estado de emergencia hasta el día 22 de junio. De de estos nacimientos, 18 han sido por partos naturales y 5 por cesárea, donde todos los recién nacidos han mostrado condiciones favorables de salud. Este resultado se da tras el correcto cuidado y medidas de seguridad por parte de los médicos, enfermeras y técnicos para evitar complicacioneso contagios del virus a los recién nacidos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #niñossanos #bebéssanos #niñosencasa #COVID19 #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here