La Cámara de Comercio y Producción de Piura, Municipalidad Provincial de Piura y Caja Piura participaron de la entrega de 300 mil “Kits solidarios” donados por la institución financiera. Con esta contribución se busca beneficiar el cuidado de la salud de los pacientes que presenten los primeros síntomas de COVID-19.

Los “Kits solidarios” contienen medicamentos que serán utilizados previo diagnóstico. Bajo prescripción médica y con el debido monitoreo de los especialistas, se podrá prevenir también la automedicación en los pacientes.

Susana  Seminario Vega, gerente general de la Cámara de Comercio de Piura, explicó que se busca contribuir con la lucha contra el COVID-19, brindando una alternativa de atención temprana  para evitar que la situación del paciente se agrave.

La gerenta agradeció este gran aporte de Caja Piura hacia la comunidad piurana y reiteró un total agradecimiento a sus agremiados que vienen brindando su desinteresado apoyo para eliminar el coronavirus.

Publicidad

Asimismo, hizo un llamado a la responsabilidad y conciencia de los piuranos para sumar esfuerzos contra la COVID-19. “La cuarentena termina el día de hoy pero el COVID-19 continúa entre nosotros. Por tanto, tenemos que ser extremadamente cuidadosos«, advirtió la gerente.

Balones de oxígeno

La Caja Piura también dio a conocer que, en los próximos 15 días, estarían llegando 40 balones de oxígeno de 10m3, destinados a las camas UCI del Hospital de Apoyo de la Videnita.

Te puede interesar:

|Conoce como un asintomático puede saber que se recuperó de COVID-19

|Colegio Médico advierte posible incremento de contagios de COVID-19 en Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

BEBÉS SIN COVID19 El Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes en Paita (Piura) fue testigo de 23 nacimientos de bebés sanos, de madres contagiadas con covid-19. La Dirección Regional de Salud (Diresa) confirmó esta noticia, a través de las redes sociales. Estas cifras de partos se han dado durante el inicio del estado de emergencia hasta el día 22 de junio. De de estos nacimientos, 18 han sido por partos naturales y 5 por cesárea, donde todos los recién nacidos han mostrado condiciones favorables de salud. Este resultado se da tras el correcto cuidado y medidas de seguridad por parte de los médicos, enfermeras y técnicos para evitar complicacioneso contagios del virus a los recién nacidos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #niñossanos #bebéssanos #niñosencasa #COVID19 #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here