La comuna de Veintiséis de Octubre ejecutó un operativo de limpieza, en la parte lateral de la carretera Panamericana Norte, cerca al dren Villa Hermosa, punto que había sido convertido en un botadero informal.

«Con la ayuda de la maquinaria pesada se pudo acopiar y retirar 200 toneladas de residuos y escombros, que se encontraban en la mencionada zona», indicó Luis Feria Rosas, subgerente de Gestión Ambiental.

La parte de la carretera Panamericana, cerca al dren Villa Hermosa, se había convertido en un botadero.

Por otro lado, el funcionario municipal señaló que, en coordinación con el área de Fiscalización, impondrán las multas respectivas, para aquellos sujetos que arrojan basura en la vía pública.

Te puede interesar: 

|Colegio Médico del Perú advierte un posible rebrote de COVID-19

Publicidad

|Lanzan segunda convocatoria de 825 plazas para atención de pacientes covid

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here