En la conferencia de prensa del día de hoy, el presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que a la fecha unos 7 millones 354 mil 735 hogares han recibido el Bono Familiar Universal de 760 soles.

“Hoy recibí el informe del Midis y Ministerio de Trabajo. Hasta la fecha han recibido los 760 soles unos 7 millones 354 mil 735 hogares”, precisó el mandatario.

Asimismo el presidente Vizcarra recordó que se está destinando 6 mil 400 millones de soles para cubrir el subsidio económico a 8,5 millones de hogares.

Cabe resaltar que el presidente no precisó cuándo iniciará el segundo pago de 760 soles previsto inicialmente para agosto y que beneficiaría a las familias más necesitadas del Perú.

ECONOMÍA PERUANA

El presidente de la República, destacó hoy que en el 2021 la economía peruana registrará un “tremendo rebote” con una tasa de crecimiento cercana al 10%, luego del impacto de la pandemia del coronavirus, covid-19.

“El próximo año como lo ha sustentado la ministra (de Economía) tendremos un crecimiento de la economía de cerca de 10%  y así como este año caímos, el próximo año habrá un tremendo rebote de la economía”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here