El presidente de la República, Martín Vizcarra, arribará este viernes a la región Piura para desarrollar una serie de inspecciones. Llegará acompañado de la Directora de la Autoridad Reconstrucción Con Cambios, Amalia Moreno.

Su agenda en Piura tiene como punto de inicio, entrevistas con los medios de comunicación desde las 7:00 a.m. en el Grupo Aéreo N° 7.

También te interesa:

|Comuna de Piura solicitará el cierre de fronteras ante el Gobierno Central

|Armonía 10 y Corazón Serrano cancelaron todos sus conciertos hasta nuevo aviso

Posteriormente tiene previsto visitar Chulucanas donde inspeccionará el mejoramiento de la I.E 14616 Sabina Cueva Castillo y luego inspeccionará la obra de mejoramiento de la I.E N° 381 Max Inga Adanaqué del centro Poblado La Encantada.

Su periplo lo llevará luego a Paita donde hará inspección del proyecto de mejoramiento de la carretera departamental Costanera de Piura que unirá Negritos – Vichayal – Puente Simón Rodriguez – Pueblo Nuevo de Colán – Tamarindo – Amotape , La Brea, Miramar, Vichayal, Colan, Amotape, Tamarindo, Ignacio Escudero, donde hay 4 provincias comprometidas: Talara, Paita, Sullana y Piura.

No se descarta la visita del presidente al distrito de Sondorillo donde también se tiene previsto inspeccionar colegios ya culminados como es el caso del mejoramiento de los servicios educativos de nivel inicial, primario y secundario de la I.E. N° 14538, Luis Antonio Paredes Maceda del caserío Lanche en Sondorillo, que se ejecutó por 10.7 millones de soles como parte de las Obras de Reconstrucción Con Cambios.

Luego partirá nuevamente a Lima aproximadamente a las 2 de la tarde.

Síganos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here