Presidente del Tigres habló sobre el futuro de Luis Advíncula

0
44
Foto: Marca

“Luis Advíncula interesa a clubes de México, Inglaterra y Turquía”, reveló el presidente del Tigres, Miguel Ángel Garza.

También puedes leer:

|Conoce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

|Colegio Proyecto se jugará la oportunidad de conocer al FC Barcelona

Luis Advíncula no seguirá en el Rayo Vallecano, que descendió a la Segunda División en España, y pronto se reunirá con su representante y la directiva del Tigres, club dueño de su pase.

Ante esto, el presidente del cuadro mexicano Miguel Ángel Garza reveló los planes, al portal “Telediario.mx”, que se tienen para el lateral derecho de la selección peruana.

Sobre Luis Advíncula

De hecho, el jefe del Tigres mexicano atendió a las consultas sobre Luis Advíncula (Rayo Vallecano), quien fue prestado al fútbol europeo.

Foto: Internet

“Igual, desafortunadamente el equipo (Rayo Vallecano) en que se encontraba (Luis Advíncula) baja a la segunda, pero tiene alternativas, de hecho a los dos jugadores (Luis Advíncula) nos los han pedido para acá en México, pero la intención de ellos es quedarse allá y hay intenciones de los equipos”, aseguró el presidente el Tigres.

Además, la prensa mexicana especula que Luis Advíncula es opción para el Puebla y los «Xolos» del Toluca.

En las últimas semanas se revelaron nombres de otros equipos como el Besiktas (Turquía), Norwich City (Inglaterra) y Sheffield United (Inglaterra).

Pero nadie dentro del entorno de Luis Advíncula ha confirmado cuáles son los clubes que lo quieren para la próxima temporada. Por ahora, ´Bolt´ entrena con mucho esfuerzo para ser considerado en la lista oficial de la Copa América 2019.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here