Close Menu
    Lo nuevo

    Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”

    27 febrero, 2026

    Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado

    27 febrero, 2026

    Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”

    27 febrero, 2026

    Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    • Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”
    • Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026
    • Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura
    • Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura
    • ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026
    • Empresas operadoras deben registrar celulares traídos del extranjero por personas naturales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Presidente de la ANGR pide celeridad en compra de vacuna anticovid-19

    Redacción | Walac Noticias8 diciembre, 2020Updated:8 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La autoridad regional de Piura y presidente de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales (ANGR), Servando García, solicitó la celeridad para la compra de la vacuna contra la covid-19. 

    «Como médico sé que la única manera de combatir, definitivamente, el virus es con la vacuna. Hoy, vemos que en otros países se está llevando adelante este proceso de vacunación, hacemos votos desde las regiones para que, cuanto antes, se permita la vacunación. Sobre todo, en la población más vulnerable que tanto lo necesita«. Así lo  sostuvo el presidente de la ANGR, Servando García.

    Únete al canal de WhatsApp

    Presupuesto

    Asimismo, García solicitó al ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, que se mire el presupuesto COVID-19, a fin de pagar las deudas al personal de primera línea.

    «Hay que darle celeridad y resolver este tema, porque en muchas regiones ya se está haciendo este reclamo justo, porque no es posible que nuestro equipo de salud haya salido a dar la cara desde el primer día y se le mire con desinterés. Hay que garantizar los derechos de nuestros hermanos trabajadores», enfatizó.

    GORE Ejecutivo

    En el marco de una fecha histórica que selló la Independencia Hispanoamericana en la Batalla de Ayacucho, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga viene siendo la sede del “Gore Ejecutivo 2020”.

    Esta actividad trascendental, que congrega a los ministros de Estado y los gobernadores regionales de todo el país, se expone la política regional en cuanto a los logros y retos de cada gestión.

    El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, viene participando de este evento, en donde instó a la celeridad en la compra de la vacuna.

    ANGR Servando García vacuna
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026

    27 febrero, 2026

    Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura

    27 febrero, 2026

    Empresas operadoras deben registrar celulares traídos del extranjero por personas naturales

    26 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    LG presenta su portafolio de aire acondicionado 2026 y reactiva su academia HVAC en el país

    26 febrero, 2026
    Lás últimas

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026

    Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas

    26 febrero, 2026

    Emergencia en Chulucanas: parroquia histórica y barrios quedan bajo el agua

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.