Close Menu
    Lo nuevo

    Key Muro plantea cadena perpetua para corruptos y reforma integral de obras públicas

    3 marzo, 2026

    Paúl Arrunátegui plantea bajar el sueldo de los diputados y ampliar la formalización de viviendas en Piura

    3 marzo, 2026

    Alina Merino plantea eliminar exoneraciones a agroexportadoras y destinar S/ 2 mil millones a la pequeña agricultura

    3 marzo, 2026

    Torneo Apertura 2026: ¿Qué equipo tiene el camino más duro, Alianza Lima o Universitario?

    2 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Key Muro plantea cadena perpetua para corruptos y reforma integral de obras públicas
    • Paúl Arrunátegui plantea bajar el sueldo de los diputados y ampliar la formalización de viviendas en Piura
    • Alina Merino plantea eliminar exoneraciones a agroexportadoras y destinar S/ 2 mil millones a la pequeña agricultura
    • Torneo Apertura 2026: ¿Qué equipo tiene el camino más duro, Alianza Lima o Universitario?
    • Festival de la Francofonía 2026: tres giras internacionales llegan al Espace Liberté de Piura
    • Policía reporta caída de casos de extorsión y 85 bandas desarticuladas
    • Patricia Correa propone reforma educativa, descentralización y reducción del presupuesto del Congreso
    • Alianza Atlético y Garcilaso definen al primer peruano en la fase de grupos de la Sudamericana 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, marzo 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Presidente de la ANGR pide celeridad en compra de vacuna anticovid-19

    Redacción | Walac Noticias8 diciembre, 2020Updated:8 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La autoridad regional de Piura y presidente de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales (ANGR), Servando García, solicitó la celeridad para la compra de la vacuna contra la covid-19. 

    «Como médico sé que la única manera de combatir, definitivamente, el virus es con la vacuna. Hoy, vemos que en otros países se está llevando adelante este proceso de vacunación, hacemos votos desde las regiones para que, cuanto antes, se permita la vacunación. Sobre todo, en la población más vulnerable que tanto lo necesita«. Así lo  sostuvo el presidente de la ANGR, Servando García.

    Únete al canal de WhatsApp

    Presupuesto

    Asimismo, García solicitó al ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, que se mire el presupuesto COVID-19, a fin de pagar las deudas al personal de primera línea.

    «Hay que darle celeridad y resolver este tema, porque en muchas regiones ya se está haciendo este reclamo justo, porque no es posible que nuestro equipo de salud haya salido a dar la cara desde el primer día y se le mire con desinterés. Hay que garantizar los derechos de nuestros hermanos trabajadores», enfatizó.

    GORE Ejecutivo

    En el marco de una fecha histórica que selló la Independencia Hispanoamericana en la Batalla de Ayacucho, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga viene siendo la sede del “Gore Ejecutivo 2020”.

    Esta actividad trascendental, que congrega a los ministros de Estado y los gobernadores regionales de todo el país, se expone la política regional en cuanto a los logros y retos de cada gestión.

    El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, viene participando de este evento, en donde instó a la celeridad en la compra de la vacuna.

    ANGR Servando García vacuna
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Festival de la Francofonía 2026: tres giras internacionales llegan al Espace Liberté de Piura

    2 marzo, 2026

    Policía reporta caída de casos de extorsión y 85 bandas desarticuladas

    2 marzo, 2026

    Alianza Atlético y Garcilaso definen al primer peruano en la fase de grupos de la Sudamericana 2026

    2 marzo, 2026

    Decano del Colegio de Ingenieros advierte riesgo crítico por cauce sedimentado del río Piura

    2 marzo, 2026

    Casino Royal inaugura nueva sede y celebra 27 años de trayectoria en Piura

    2 marzo, 2026

    Prefecto regional expresa preocupación por la crítica capacidad hidráulica del río Piura ante lluvias intensas

    2 marzo, 2026
    Lás últimas

    Festival de la Francofonía 2026: tres giras internacionales llegan al Espace Liberté de Piura

    2 marzo, 2026

    Policía reporta caída de casos de extorsión y 85 bandas desarticuladas

    2 marzo, 2026

    Alianza Atlético y Garcilaso definen al primer peruano en la fase de grupos de la Sudamericana 2026

    2 marzo, 2026

    Decano del Colegio de Ingenieros advierte riesgo crítico por cauce sedimentado del río Piura

    2 marzo, 2026

    Prefecto regional expresa preocupación por la crítica capacidad hidráulica del río Piura ante lluvias intensas

    2 marzo, 2026

    Vecinos de la calle Lima protestan por retrasos en obra del centro histórico de Piura

    1 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.