Este viernes 11 de enero, Aleixis Paiba presentará su poemario “Bajo la sombra de una ilusión”. El estudiante de la Universidad Nacional de Piura mostrará su trabajo en el Salón Parroquial de Sechura.

También puedes leer:

|¿Quieres ir al cine? Revisa aquí la cartelera de la semana

|Teatro: Parada Alterna estrena obra “Mariposas de Cristal”

Para el escritor este “poemario es una compilación de poemas que he escrito en el transcurso de seis meses, en este trato de mostrar lo que vive un ser humano, su temor ante la muerte, el olvido, la desilusión y el amor”.

La presentación del poemario será el 11 de enero en la provincia de Sechura.

Acerca del título, Paiba dice que fue inspirado por un poeta barroco del siglo XVII. “Nace porque considero a la vida una ilusión además que en cualquier momento pueden sucederte cosas que ni siquiera imaginabas. También porque hay un poema de Calderón de la Barca en la que él trata de mostrar a la vida como una ilusión y que todo lo que vivimos son sueños”.

Sobre la inspiración para escribir “Bajo la sombra de una ilusión”Aleixis Paiba nos cuenta: “En algunos poemas influyó la presencia de una persona en mi vida y que sirvió de inspiración, pero que ya no está. Mis primeros poemas fueron por inspiración y dedicados a mi propia provincia, su paisaje, su desierto, su mar, su gente. La historia de Sechura es fuente de inspiración para cualquier persona”.

No te pierdas en Twitter:

Y en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here