No te pierdas las películas que traen los cines piuranos esta semana para ti. Revisa aquí la cartelera y planea una salida con tus amigos o familia.

También puedes leer:

|Disney trae los estrenos más esperados para el 2019

|10 páginas para ver películas online gratis

MÁQUINAS MORTALES
Fuente: Fandango
Aventura
En un mundo apocalíptico, luego de la fatídica Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades han encontrado una forma de sobrevivir: desplazarse a través de ruedas gigantes para atacar y devorar pequeños pueblos y así reabastecer sus recursos.

LA PEOR DE MIS BODAS 2

Fuente: Fandango
Comedia
Segunda parte de la exitosa película La peor de mis bodas.

NO MIRES

Fuente: Fandango

Suspenso

Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Fuente: Fandango.
Animación, Superhéroes.
Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de Lego La Película y Comando Especial, aportan su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero en su clase. Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

BUMBLEBEE

Fuente: Fandango.
Aventura, Ciencia Ficción.
Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.
AQUAMAN
Fuente: Fandango.
Fantasía, Superhéroes.
Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.
No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here