Publicidad

Las mujeres del Perú  tendrán ahora un nuevo acondicionador diario que repara el cabello en solo 3 minutos. El nuevo 3 Minute Miracle Pantene Pro-V está reforzado con el poder de una ampolla para ser usado después de cada lavada, previniendo las puntas abiertas y el frizz, dejando el cabello con libertad de movimiento, volumen y lleno de vida.

«Este acondicionador diario intenso ha sido formulado con las más recientes innovaciones y actualizaciones en acondicionadores de Pantene, para brindar fuerza y protección al interior del cabello, mientras se esparce uniformemente a lo largo de la fibra capilar», explica la Dra. Verónica Sánchez, directora del Pantene Institute y Comunicaciones Cíentificas de la marca para Latinoamérica.

El nuevo producto de Pantene también presenta hasta un 100% más de ingredientes acondicionadores que los tradicionales, y está disponible en las colecciones Pantene Restauración, Hidratación Extrema, Rizos Definidos y Liso Extremo.

En la presentación del nuevo 3MM personalidades como Alessandra Fuller, Mayra Goñi y las Fashion bloggers Anny Vela y Jeani Jaramillo descubrieron el nuevo milagro de Pantene y el poder del Pro-V, que ofrece además un delicioso olor a vainilla.