Un nuevo duelo entre las aplicaciones de mensajería en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Lee también:

|¿Por qué The Beatles se separaron siendo tan famosos?

|Conoce los peores fichajes en en la historia Universitario y Alianza…

Publicidad

La aplicación de mensajería WhatsApp es la más utilizada en el mundo, con 2,000 millones de usuarios activos mensuales, y también está entre las más populares en España, donde en los últimos días ha ganado más atención su rival, la rusa Telegram, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Parte de este protagonismo se debe a la difusión de las noticias falsas en redes sociales sobre WhatsApp aseguran que los verificadores de la aplicación en España, Maldita y Newtral, censuran los mensajes reenviados por los usuarios.

El comunicado:

Dado que la aplicación dispone de encriptación de mensajes de extremo a extremo, solo el emisor y el receptor pueden conocerlos, y ni estas organizaciones independientes ni la propia WhatsApp pueden acceder a las conversaciones privadas, como ha explicado Facebook, su propietario.

Coincidiendo con esto, Telegram vive un auge en España en los últimos días y se encuentra en las cinco primeras posiciones entre las aplicaciones más populares en la plataforma Google Play para dispositivos Android.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here