Publicidad

La Champions confirmó las dudas del juego azulgrana y las carencias del Madrid, superado justamente por el planteamiento de Pep.

Te puede interesar:

|Exboxeador piurano pide ayuda a las autoridades para mejorar su salud

|Hugo Gatti es dado de alta tras vencer al coronavirus

Volvió la Champions League y no defraudó. Casi todas las eliminatorias se encuentran abiertas, Bayern Munich volvió a ganarse a Chelsea como en aquella final del 2012 y Atalanta es la sorpresa del certamen tras vencer a Valencia por un cómodo marcador que lo puso en cuartos de final en el torneo más importante de Europa.

Hace unos meses toda Inglaterra quedo en silencio total luego que Atlético de Madrid venciera de una manera inigualable a Liverpool, sin duda alguna fue el despertar del equipo español y se dio a entender que el Cholo Simeone es un técnico lleno de clase y sabiduría.

Atlético de Madrid 3-2 Liverpool: resumen, resultado y goles del ...
¡Un partido irrepetible! Nadie esperaba el resultado que favorecería al equipo español.

Pero lo que realmente importa es lo que paso en el partido de Manchester City vs Real Madrid. Cuando la multitud escucha “Real Madrid”, piensa que su equipo nunca perderá, las casas de apuestas están listas para llenarse los bolsillos con la victoria de los blancos, pero ese día apareció un héroe y no necesariamente con capa.

El partido

Este último ofreció un partido entretenido que acabó perdiendo justamente pero que aún haciendo muy poco pudo hasta ganarlo. Una tónica en un Madrid de Zidane que se vio superado por Guardiola, inteligente en el planteamiento con falso 9 y que hasta permitió a sus jugadores evitar a veces la forzada y arriesgada salida desde atrás.

Un De Bruyne inteligente y poderoso lideró a su equipo, leyó los espacios y dirigió a los suyos para ocuparlos y utilizarlos con acierto.

¿Y el Barcelona?

Por su parte, el Barcelona se ha vuelto un equipo aburrido, que a pesar de tener más hinchas que su eterno rival, aún no puede levantarse como en aquella época dorada en la que un joven Pep Guardiola los llevó a conquistar la máxima gloria del fútbol europeo.

Pasando un poco al juego actual, la circulación de balón del Barcelona se lo facilita a cualquiera. Eso, y las carencias de alguno en la interpretación del juego. Sus laterales restan más que suman, Griezmann sigue sin aparecer ni asomarse y Vidal volvió a ser quien es, junto a Busquets, quien mejor se asoció con Messi. Y eso no es una gran señal.

Barcelona 1-1 Napoli: crónica, resultado y goles del partido por ...
Aquel día el astro argentino no pudo brillar como él está acostumbrado.

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B-2H2FnJPfp/

También en Twitter: