El policía en retiro Luis Roque Zapata, principal sospechoso del asesinato a sangre fría de un joven de 20 años, está en condición de no habido, informó diario Correo.

También te puede interesar:

|Minsa: pirotécnicos pueden provocar ceguera, quemaduras y hasta la muerte

|Ipsos: disolución del Congreso es el evento positivo del año

Renzo Alama Rojas se encontraba durmiendo en una habitación de la vivienda de la suboficial PNP de tercera Romina Bardales Salazar cuando fue atacado a balazos. El hecho ocurrió en la madrugada del último domingo en la Urb. Santa Margarita.

Identifican a asesino

Según familiares, el agente PNP en retiro Luis Roque Zapata llegó a la vivienda en la madrugada y al observar que Renzo Alama abrió la ventana, sacó su revólver y disparó cuatro veces.

Tres proyectiles impactaron en el hombro del joven, mientras que uno se alojó en el rostro, según el testimonio de Romina Bardales Salazar ante la Policía.

Tras el ataque, el herido fue trasladado al hospital Jorge Reátegui Delgado para que sea atendido de emergencia, pero falleció.

Dato

  • Litzi Zulay Rojas Domínguez, prima de la víctima, dijo a Correo que su familiar tenía una relación amorosa con la suboficial Romina Bardales Salazar.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here