Foto: La República

Los robos de viviendas están a la orden del día. Esta vez ocurrió en el distrito de Huarmaca, provincia de Huacambamba, cuando un presunto robacasas esperó pacientemente a que una vivienda quedara desolada para iniciar su ilícito accionar, secundado por la oscuridad de la noche.

Te puede interesar:

| Candidatas al sillón municipal hablan sobre la mujer en la política

|Ampliación de aeropuerto afectaría a cerca de 700 familias

Según informó La República, de acuerdo a las primeras informaciones, el robo se habría concretado en la noche del último domingo, en la vivienda de Jorge Chinchay Chinchay, quien ni bien advirtió la falta de artefactos, joyas y otros enseres se constituyó hasta la Comisaría PNP de Huarmaca para sentar la denuncia respectiva.

Enterados del hecho, los agentes iniciaron una intensa labor para determinar la identidad del supuesto delincuente, hallando como principal sospechoso a un sujeto de 20 años identificado como Grisaldino Pérez Quispe, más conocido como Grinsa. Acto seguido, al promediar las 5 de la tarde de ayer, este fue intervenido por los efectivos.

Algunos minutos después, basados en una información confidencial, la Policía Nacional llegó hasta el domicilio de Pérez Quispe, donde encontraron algunos objetos de dudosa procedencia, entre los cuales se encontrarían los del agraviado. En total lo hallado fue un televisor, DVD, cargadores de computadores, equipos celulares, herramienta de mecánica y joyas.

No te pierdas en  Twitter:

 

En Instagram: