Por diez días, la familia de una menor de 13 años vivió un martirio al no tener información de K.V.C.S. La adolescente no retornó a su vivienda tras salir a comprar a una bodega del A.H. La Península, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Te puede interesar:

|Peihap: limpieza del túnel registra un 50% de avance

|MIT elige a investigador peruano por su proyecto de alto nivel

La noche del último viernes, la adolescente fue ubicada en una vivienda de dicho distrito en compañía de quien la familia señalaba como el posible raptor, Frank Durand Sernaqué (29).

De inmediato, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la División de Investigación Criminal – Divincri Piura, al ser sindicado de violación.

Investigaciones

Los angustiados padres pidieron apoyo a la tutora del colegio y gracias a declaraciones de amigas de la niña, logran tener conocimiento que esta era acechada por Frank Durand Sernaqué.

Por ello, en reiteradas oportunidades, acudieron a la vivienda del sospechoso en compañía de la Policía y Serenazgo, sin resultados positivos.

“La tutora averiguó con sus amigas y una dijo que mi niña estaba enamorada de un vecino que nosotros desconocemos y el chico la estuvo fastidiando”, dijo el padre de la menor.

Búsqueda

El trabajo de inteligencia de los agentes de la Divincri permitió dar con la vivienda donde se encontraba la menor de edad en compañía del supuesto raptor.

Según la Policía, la menor señaló que se fugó con él. Sin embargo, se presume que la pequeña estaría siendo presionada por el posible raptor.

El hombre se encuentra detenido en la Divincri y será investigado por el delito de violación.

Texto: Correo 

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: