Close Menu
    Lo nuevo

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    OSIPTEL: ¿qué empresa operadora registró mayor deserción de usuarios en 2025?

    28 abril, 2026

    La extorsión es la actividad criminal que más preocupa en el norte del país

    28 abril, 2026

    Perú apostará por la altura en las Eliminatorias al Mundial 2030

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas
    • OSIPTEL: ¿qué empresa operadora registró mayor deserción de usuarios en 2025?
    • La extorsión es la actividad criminal que más preocupa en el norte del país
    • Perú apostará por la altura en las Eliminatorias al Mundial 2030
    • Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil
    • Semifinal Champions League 2026: PSG y Bayern Múnich chocan en París
    • Congreso cita a ministra de Educación por crisis en financiamiento de becas
    • Universidad Señor de Sipán realizará III Cumbre Iberoamericana de Educación sobre los retos de la era digital
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Policía abate a un presunto delincuente durante intervención

    Redacción | Walac Noticias21 julio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Según informó el agente policial, actuó en defensa propia debido a que la víctima lo apuntó con un arma, sin embargo la familia ha denunciado abuso de autoridad.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un agente del departamento de Tránsito de Piura disparó contra tres presuntos delincuentes que minutos antes habrían cogoteado y despojado de sus pertenencias a un joven en la intersección de las avenidas Cushing y Bolognesi, la noche de ayer, en el casco urbano de Piura.

    También te interesa:

    La Huaca | Quema de caña de azúcar sigue siendo un grave problema

    Únete al canal de WhatsApp

    Investigan a cerca de 950 casos de corrupción de funcionarios

    Los tres disparos que realizó el SO PNP Erick Joel Mendez Nima impactaron contra Segundo Artimidoro Adanaqué Cordova (32) y Jefferson Grabiel Crisanto Quispe (21), el primero de ellos murió minutos después en el hospital Santa Rosa. Mientras que el otro intervenido continúa en el hospital, y su estado de salud es reservado.

    Según la información policial, el agente en mención afirma que fue alertado por transeúntes de un asalto a la altura del Casino Militar ubicado en la avenida Bolognesi.
    Al percatarse que un sujeto tenía por el cuello a su víctima, mientras que el otro lo despojaba de sus pertenencias, el agente da la orden que se detengan, siendo estos alertados por el conductor del vehículo quien los esperaba para emprender la huida.

    Cuando los tres hombres ya se encontraban en la mototaxi, uno de ellos saca un arma de fuego y apunta al policía, obligándolo a defenderse y realizar tres disparos contra el vehículo donde huían los sospechosos.

    También se informó que debajo de la mototaxi, de placa 6131 KM, donde fueron intervenidos los tres hombres, se encontró un arma de fuego, calibre 32, abastecida con seis municiones; un cuchillo de cocina fue hallado a pocos metros del vehículo.

    Además, el fallecido registra hasta seis antecedentes por robo y otros delitos.

    El otro detenido es el ciudadano venezolano Brayan José Marapacuto Olivero (18), a quien se le encontró un celular color azul, que sería el equipo móvil del agraviado, quien identificó a los tres hombres como los autores del asalto.

    La defensa legal de la Policía afirmó que el extranjero se someterá a la terminación anticipada.

    Fuente: Correo

    https://www.instagram.com/p/B0HVyLbp3Da/?utm_source=ig_web_copy_link

     

    Delincuencia Piura Policía Policía de Tránsito
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    OSIPTEL: ¿qué empresa operadora registró mayor deserción de usuarios en 2025?

    28 abril, 2026

    La extorsión es la actividad criminal que más preocupa en el norte del país

    28 abril, 2026

    Perú apostará por la altura en las Eliminatorias al Mundial 2030

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    Congreso cita a ministra de Educación por crisis en financiamiento de becas

    28 abril, 2026
    Lás últimas

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.