Polémica por tuit de Juan Gabriel en su cuenta oficial

0
11

A dos años de la muerte de Juan Gabriel, las redes sociales del cantante han retomado una extraña actividad. El pasado 31 de diciembre apareció un saludo por Año Nuevo y, tras el revuelo, apareció publicado un enigmático mensaje.

También puedes leer:

|5 mitos acerca del pescado que debes olvidar para siempre

|Fiscales Vela y Pérez apelan a decisión de Pedro Chávarry

“La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”, se lee en la cuenta verificada de Facebook y Twitter del intérprete mexicano.

Como se recuerda, el pasado mes de noviembre el ex representante Joaquín Muñoz reveló a los medios de comunicación en México que el ‘Divo de Juárez’ sigue con vida, que mantine comunicación con él y que en los próximos día reaparecerá en público.

Ante estas afirmaciones, diversos seguidores del cantante en México y el mundo han polarizado sus opiniones con respecto a la muerte de Juan Gabriel. Hay muchas personas que creen en las declaraciones de Muñoz.

Sin embargo, hace unos días, Isaac Efraín Martínez, quien fue testigo de la muerte de Juan Gabriel, se mostró en contra de las afirmaciones del ex mánager del cantante.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here