La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) manifestó que el local de McDonald’s en Pueblo Libre podría ser multado con 189 mil soles, en caso de existir responsabilidad en la muerte de dos de sus trabajadores dentro del negocio.

Te puede interesar: 

|Presidente Vizcarra cierra el año con 56% de aprobación

|Pareja de enamorados muere electrocutada en McDonald’s

La Sunafil se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter. Explicó que la sanción correspondiente se aplicará si las investigaciones concluyen que hubo responsabilidad del empleador e incumplimiento de obligaciones de seguridad y salud en el trabajo.

Publicidad

Además, lamentó el fallecimiento de Carlos Gabriel Edgardo Campos y Alexandra Antonella Porras, y manifestó las sentidas condolencias a las familias de los jóvenes.

Así mismo, la Sunafil explicó que tras conocerse el suceso, sus inspectores llegaron al local para recabar información e iniciar la investigación correspondiente.

El caso 

Este domingo 15, dos personas fallecieron electrocutas en el local de comida rápida McDonald’s en Pueblo Libre.

Según el diario El Comercio, el incidente ocurrió en la cocina del local cuando realizaban trabajo de limpieza. Las autoridades correspondientes se encuentran realizando las investigaciones.

La empresa indicó que brindará su colaboración con las investigaciones y dará apoyo a la familia de los jóvenes.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here