Publicidad

Los pobladores del distrito de Montero, en la provincia de Ayabaca, piden de manera urgente un chofer para la ambulancia, debido a que los casos de COVID-19 siguen en aumento. Así lo informó Diario Correo

El subprefecto del distrito, Raúl Muñoz Rivera, apeló a la gestión del Ministerio de Salud y la Dirección Regional de Salud (Diresa), para que se asigne de manera inmediata a un chofer. Esto con la finalidad de trasladar a los casos urgentes por covid-19 a los hospitales de Piura.

piden de manera urgente chofer
La solicitud se debe a que los casos de COVID-19 siguen en aumento en Montero. Foto: Walac Noticias.

También indicó que el centro de salud es I-3, es decir, no atiende las 24 horas. “No atienden más de 12 horas, y en este momento de emergencia se necesita que atiendan las 24 horas”, señaló.

Según las estadísticas de la Dirección Regional de Salud (Diresa), en el distrito de Montero se han reportado hasta el momento 19 casos confirmados y 2 fallecidos a causa del covid-19. Por esta razón, piden de manera urgente un chofer para que traslade a los casos graves con esta enfermedad.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Proponen plan hidráulico para ocupar toda la capacidad de los reservorios

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter: