La I Macro Región Policial de Piura desmiente la denuncia sobre presuntas agresiones, por parte de agentes de la PNP Salitral, contra la asesora legal de la Municipalidad de Malacasí, Lourdes Seminario Otero.
Te puede interesar:
|Aplican pruebas rápidas a comerciantes de mercado de La Unión
|Cierran Municipalidad de Paita tras confirmar 20 casos de COVID-19
En ese sentido, según el parte policial, la funcionaria edil lanzó improperios contra los agentes policiales, señalando que ella «no iba a perder su carrera de 5 años con una tira de ignorantes como ustedes».
Además, se informó que la intervención policial no se ejecutó en la vivienda de la trabajadora municipal. Sino que se ejecutó en el parque de Malacasí, en donde se le encontró deambulando fuera del horario permitido y sin el permiso correspondiente.
Uso de ‘influencias’
Asimismo, Seminario Otero realizó una llamada a un supuesto General de nombre «Trujillo», para que interceda por ella durante esta intervención policial. Sin embargo, a pesar de ello, se procedió a imponerle una infracción por incumplir el horario de inamovilización social.
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CAonsG3Jh0V/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, donó 100 dosis de ivermectina a la @MuniCastilla para evitar nuevos contagios de #COVID__19.https://t.co/ZrHWr1O2u6
— Walac Noticias (@WalacNoticias) May 26, 2020