El día del matrimonio es uno de los momentos más especiales para la vida de una mujer, es por ello que todo tiene que salir perfecto, desde el vestido, maquillaje, y por supuesto  el ramo de flores que llevarás al altar.

Estas seis cosas debes de tener en cuenta cuando escojas tu arreglo floral para que se te vea hermoso en las fotos, y además, combine con tu vestido. 

1 Saber las tendencias en ramos de novias

La nueva tendencia es utilizar ramos de flores naturales, ya que estos se ven más hermosos y tienen un color más original.

2 Tener en cuenta el volumen del vestido

Si tu vestido será simple y con poco volumen, no es necesario que el ramo de flores sea muy pomposo, ya que ese accesorio debe de ir a proporción con tu vestimenta

3 El color

Tu ramo de flores puede ser el accesorio más importante para darle un toque de color a tu vestido de  novia. Si tu vestido será blanco nieve con toques en perla, puedes utilizar un bouquet del mismo tono pero con pequeñas flores en rojo.

4 Flores artificiales

Utilizar flores artificiales en tu bouquet es una buena opción, ya que puedes crear el color más original que la naturaleza. Además se pueden conservar por muchísimos años.

5  Flores de moda

Las flores que están en tendencia para este 2018 son: los tulipanes, orquídeas, hortensias, girasoles, margaritas, rosas y peonías.

6 Diseño

Muchas novias optan por los ramo de flores circulares, pero hay otras que las prefieren ovaladas o incluso en forma de corazón. Existen gran variedad de estos arreglos florales, pero debes de elegir el que más te haga sentir cómoda.