El ingeniero José Chávez Castillo, director Regional de Transportes, informó que actualmente hay cuatro módulos habilitados para atender a los usuarios que llegan a tramitar la emisión de las licencias en todas sus categorías, así como la revalidación y recategorización.

También te puede interesar:

|Catacaos | Eliminan criaderos de zancudos en Paredones

|Padre de Anner Luzón: “La ley apoya a la delincuencia, no…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) autorizó el funcionamiento de dos  módulos más en el MAC Piura. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Publicidad

Asimismo, el representante precisó que los «tramitadores» que se encuentran en los exteriores de la sede no están autorizados para cumplir tal función y, además, pidió a los conductores no pagar ningún cupo para ser atendidos.

Dato

Muchos de los usuarios expresaron su fastidio ante el corto horario de atención, es por eso que el ingeniero José Chávez dijo que, con la finalidad de atender a más público, se ha gestionado la ampliación del horario en la Dirección de Transportes: desde las 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. y desde las 2:15 p.m. hasta 7:00 p.m.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here