Padre de Anner Luzón: “La ley apoya a la delincuencia, no a los policías”

0

El féretro del policía Anner Luzón llegó a Villa Las Mercedes, donde será velado. Como se recuerda, el policía fue herido en un operativo por un presunto delincuente.

También puedes leer:

Fallece policía herido por presunto delincuente

|Sujeto que disparó a policía afrontará el proceso en libertad

Ya en casa, su padre Adan Luzón pidió justicia a las autoridades. “Yo solo quiero pedir justicia. Al delincuente lo han soltado, quiero que vaya a la cárcel, así como mi hijo ahora está muerto. La ley apoya a la delincuencia, no a los policías“, indicó.

Los padres del policía Anner Luzón piden justicia al Poder Judicial tras la liberación del presunto asesino de su hijo.

El padre de Anner también indicó que deben proteger a la policía para que estos se puedan enfrentar a los delincuentes. Dijo que recuerda a su hijo como una persona alegre, buena gente.

Sus restos se velan en su domicilio:

La defensa 

Arturo Bermeo, defensa legal de Anner Luzón, señaló que ahora con la muerte del policía, pedirán una variación de la acusación. Ahora es homicidio calificado para ocultar otro delito, antes era homicidio en grado de tentativa.

“Aquí hay asesinato para ocultar otro delito, el delito es el de de hurto agravado. Ellos dispararon a matar con la finalidad de ocultar el delito”, señaló.

Pidió que se evalúe la prisión preventiva, ya que Yerson Domínguez tiene procesos pendientes por tenencia ilegal de armas, procesos por infracción, entre otros.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here