Piurana Rodríguez Leigh campeona en nacional de Squash

0
59
Foto: Walac Noticias

La deportista piurana Ximena Rodríguez Leigh del Country Club se coronó campeona nacional de Squash, al derrotar 3 set a 2 a Pía Hermosa en un reñido encuentro en la final del 2do Torneo Nacional de Squash Damas.

También puedes leer:

|Policías con sobrepeso son obligados a hacer dieta y ejercicios

|Policías con sobrepeso son obligados a hacer dieta y ejercicios

El encuentro deportivo se realizó del 12 al 14 de marzo, en las instalaciones del Villa Club de Chorrillos-Lima, organizado por la Federación Peruana de Squash Racket y el IPD.

Ximena Rodríguez disputó cada set, tras ir perdiendo (8-11 y 9-11). En los siguientes set se recuperó y los ganó con parciales de: 11-8, 13-11 y 11-7 (36m).

Nuestra squashista es dirigida por el entrenador Francisco Mecklenburg Serkovic y su preparadora física Carolina Mávila.

Cabe resaltar que en su partido por cuartos de final le ganó 3 a 0 a Carol Bayly y en semifinales superó 3 a 2 a Alejandra Zavala respectivamente.

Finalmente del 27 al 30 de mayo se realizará el Tercer Nacional de Damas, de los cuales se definirán los tres cupos para la selección nacional de damas, quienes nos representarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019, aseveró Francisco Mecklenburg, entrenador de squash del Country Club de Piura.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here