Wilmar Valencia, ex técnico de Alianza Lima y Sporting Cristal, fue presentado como la flamante incorporación del cuadro alba. De está forma, el Atlético Grau se hace con los servicios de un experimentado entrenador de la primera división.

Recordemos que el 2003, Valencia ganó el Torneo Apertura con Sporting Cristal.

También puedes leer:

|Luis Advíncula forma parte del 11 ideal de la Liga Santander

|Deportes | Perú vence 1 a 0 a Uruguay por la sub-20

En su bienvenida al equipo piurano, Valencia recalcó su compromiso. “Voy a volcar toda mi experiencia, todo mi conocimiento en beneficio a esta gran institución. Para lograr los objetivos en el fútbol hay que tener las cosas muy claras, y tener a todos los involucrados en el mismo objetivo”.

El fichaje de Valencia se da en vísperas del centenario del Atlético Grau, club que busca ascender a primera división. Al ser cuestionado sobre el porcentaje de piuranos que integrarían el Atlético Grau, Valencia respondió que se basará en los méritos.

“A mí me han contratado para una misión, para cumplir una función muy clara y específica. Si hay jugadores piuranos que lo merecen, que tienes las capacidades y condiciones para defender como tiene que ser a esta gran institución, estarán dentro del plantel. Estamos viendo videos, evaluando a algunos jugadores”.

Afirmó que su comando técnico se basa en tres aspectos fundamentales: la inteligencia, la disciplina y el esfuerzo.

Con esos tres aspectos se va a caminar. Muchos nos comprometemos de palabra, pero lo que manda son los hechos, las acciones. Podemos avanzar con esos aspectos para poder desarrollar el trabajo que queremos”.

Césped natural

El presidente del consejo directivo del Atlético Grau, Arturo Rivas, este año el estadio Miguel Grau estará contando con césped natural para una mejor circulación del balón.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here