Piura | Sunafil ofrece 12 plazas con sueldos de S/ 6,500

0
2338
Foto: Andina

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) lanzó un concurso para cubrir 12 plazas vacantes de inspectores auxiliares en Piura.

También te puede interesar:

|Piura | Ministro de Defensa presenta convoy de acción social

|Castilla | 300 mototaxis son llevadas al depósito cada mes

La entidad ofrece, por cada vacante, una remuneración mensual de 6,500 soles, equivalente a 12 sueldos más gratificaciones.

Precisó que los profesionales ganadores de este concurso ingresarán en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 728 y podrán ascender a la carrera inspectiva, como inspector del trabajo y como supervisor, a través de futuros concursos públicos de méritos.

Requisitos

Los requisitos generales son contar con nacionalidad peruana, tener título profesional universitario, como mínimo dos años en experiencia profesional, diplomado o curso en legislación laboral o Seguridad y Salud en el Trabajo o curso de especialización, entre otros.

Asimismo, debe contar con disponibilidad para laborar en cualquier provincia o distrito del ámbito territorial al cual postula y, disponibilidad para prestar servicios en turno y horarios rotativos.

¿Cómo postular?

Los profesionales que deseen postular pueden inscribirse de manera online en la página web de Sunafil, a partir del 11 de noviembre.

Una vez inscritos, quienes estén aptos, ingresarán al proceso de selección que inicia el 24 de noviembre, donde serán evaluadas sus capacidades y el sustento curricular, hasta llegar a la entrevista personal, el 4 de diciembre.

El proceso culminará con la suscripción del contrato, entre el 9 y 13 de diciembre de este año.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here