Piura | Ministro de Defensa presenta convoy de acción social

0
149
Foto: Andina

El ministro de Defensa, Walter Martos Ruiz, presentó este viernes en Piura la plataforma itinerante del Ejército denominada Convoy Verde de Acción Cívica (Covac).

También te puede interesar:

|Castilla | 300 mototaxis son llevadas al depósito cada mes

|¿Celulares y artefactos en desuso? Ahora será obligatorio reciclarlos

Se trata de un convoy compuesto de camiones MAN acondicionados para llevar atención médica, programas sociales y diversos servicios del Estado a los lugares más alejados en el país.

Acompañado por el comandante general del Ejército, general del Ejército Jorge Céliz Kuong; el ministro Martos supervisará la partida del Covac hacia Morropón, donde brindará atención a las poblaciones más necesitadas.

Esta plataforma itinerante lleva a bordo profesionales de la salud del Hospital Militar, Ministerio de Salud, Dirección Regional de Salud, Seguro Social; programas como Beca 18, Juntos, Qali Warma y Cuna Más.

Asimismo, de servicios de diversas instituciones del Estado como Poder Judicial, Ministerio Público, Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Banco de la Nación, etc.

Dato

  • El acto de presentación se celebró en el cuartel Coronel José Joaquín Inclán, en la avenida San Martín s/n, Piura.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here