Publicidad

La fiscal adjunta, María del Pilar Villegas Chero, consiguió que se dicten 9 meses de prisión preventiva, en contra de un sujeto que realizó tocamientos indebidos y besó a una menor de edad.

El acusado es César Augusto Mendoza Agurto de 48 años, quien será internado en el Penal de Piura, mientras se recopilan todas las pruebas y argumentos necesarios para conseguir una condena justa.

Tal como sustentó la representante del Ministerio Público, Mendoza, realizó tocamientos indebidos en las partes íntimas de una niña 9 años. Asimismo, la besó en la boca cuando ella llegó de visita a su casa en el distrito de Catacaos.

Fiscalía de la Nación

Es preciso mencionar que la fiscal presentó la denuncia verbal y entrevista en cámara Gesell realizada a la menor agraviada, en la cual, narra coherentemente el hecho. Además, identificó plenamente a Mendoza como su agresor sexual.

Otras de las pruebas fueron los antecedentes penales que presenta César Mendoza por el mismo delito. De esta manera, el juez dictó la prisión como medida preventiva.

Por ese motivo, se le continuará investigando para sancionar por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos e agravio de menores.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias