Piura estará nuevamente en los ojos del mundo al convertirse, por primera vez, en sede de la final del Miss Teen Model Internacional 2019. Evento que contará con la participación de candidatas de 20 países. 

Te puede interesar: 

|«El Gran Combo de Puerto Rico» y su gira por el..

|Stranger Things: 3era temporada bate récord en Netflix

En su cuarta edición, el concurso de belleza tiene como objetivo promover las riquezas y potencialidades de nuestro país. Y esta vez, la región Piura ha sido electa como anfitriona de las bellezas extranjeras.

Actividades turísticas

Las representantes arribarán a la región en los próximos días y participarán en actividades turísticas como la visita a la ruta del cacao en el distrito de Buenos Aires y la ruta de la cerámica.

Además de visitar los campos de producción del mango y el limón en las provincias de Chulucanas y Sullana.

También harán un recorrido por la ciudad en donde conocerán el arte de la paja toquilla, así como la filigrana. Luego, llegarán hasta Los Órganos y El Ñuro, en la provincia de Talara, para el avistamiento de ballenas y nado con tortugas.

Final

La gran final del certamen se tiene prevista para el sábado 17, a las 7 de la noche, y tendrá como escenario el óvalo Grau. Aquí se montará una gran pasarela en la que las hermosas representantes de la belleza de sus países, mostrarán sus talentos y sus mejores galas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here