Close Menu
    Lo nuevo

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026

    Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros

    29 abril, 2026

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026

    PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura
    • Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros
    • Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes
    • PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo
    • FIFA eleva premios del Mundial 2026: campeón ganará US$50 millones
    • JNE recibe millonario presupuesto para proceso electoral de octubre
    • JNJ abre convocatoria para reemplazar a jefe de la ONPE tras reciente renuncia
    • Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: realizarán I Feria de Turismo y Picantería Piurana

    Diego Arroyo Ojeda19 agosto, 2022Updated:20 agosto, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: Realizarán Primera Feria de Turismo y Picantería Piurana
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El próximo  27 y 28 de agosto, se realizará la I Feria Nacional e Internacional de Turismo; la cual reunirá a los principales empresarios turísticos del Perú y del país vecino Ecuador, en la Plaza de Armas de Piura. Este evento busca reposicionar a la región como eje turístico Binacional y reactivar la economía.

    El evento planea generar la oportunidad de conocer nuevos mercados, ver como se encuentra el sector turístico de la región post pandemia y mostrar los atractivos de la región que tienen mayor potencial. «Piura es un Perú chico, debemos sentirnos orgullosos de la región y aprovechar la Costa, Sierra y ceja de Selva», comentó la representante de APAVIT.

    La posibilidad de un viaje gratis a Dubái

    Además, de mostrar los grandes atractivos del Norte, la Feria ofrece a los expositores y público en general grandes sorteos de paquetes nacionales e internacionales, boletos aéreos y servicios.

    Únete al canal de WhatsApp

    Entre los mayores premios está un viaje gratis a Dubái, Egipto, Brasil, como también paquetes a todo el interior del Perú.

    La I Feria de Picantería Piurana

    El domingo se llevará a cabo un evento macro en el que se fusionará el turismo y la famosa picantería piurana.

    Este primer festival de la picantería piurana reúne a grupos de picanterías seleccionadas de todos los distritos de Piura, las cuales forman parte de un proyecto desarrollado por la Municipalidad que se dará a conocer durante el evento.

    Síguenos en Tiktok:

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7132214246254923014?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7116268741416453637

    #OrgulloPiurano turismo Piura
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026

    Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros

    29 abril, 2026

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026

    PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo

    29 abril, 2026

    FIFA eleva premios del Mundial 2026: campeón ganará US$50 millones

    29 abril, 2026

    JNE recibe millonario presupuesto para proceso electoral de octubre

    29 abril, 2026
    Lás últimas

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.