La Policía Nacional del Perú (PNP) informó el hallazgo de dos cuerpos sin vida de una madre de familia en el distrito de Sullana, y un agricultor en Huancabamba. Ambos habrían fallecido en extrañas circunstancias que son ahora materia de investigación.
La mujer fue encontrada en una zanja, cerca de la carretera de la ciudad de Sullana. Al ver el cuerpo, los vecinos informaron a los efectivos de la comisaría de Querecotillo. La madre de familia fue identificada como Santos Lastenia Castillo Arévalo de 56 años de edad. Las primeras investigaciones indican que la mujer habría sufrido un ataque de epilepsia, que provocó que cayera aparatosamente a los matorrales.
La otra víctima identificada como Juan Peña Calderón, un agricultor de 23 años, fue hallado cerca de la Institución Educativa del Caserío de Comederos Bajo. Personal de la policía esperó a las autoridades correspondientes para el traslado del cuerpo a la morgue.
Todas las diligencias se hicieron bajo la presencia de familiares del fallecido y los pobladores de la zona.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Ven y disfruta de lo mejor de la gastronomía, cultura y productos que ofrecen las 8 provincias de Piura ☺. La feria de la Identidad te espera hasta el domingo 16 de octubre, frente a la UNP. #FeriaDeLaIdentidad #Piura #walacnoticias