Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: padre de familia pierde la vida en la playa Los Cangrejos

    Redacción | Walac Noticias20 diciembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un joven padre de familia murió ahogado luego de salvar a su amigo de las aguas en la playa los Cangrejos, colindante con la caleta Yacila, en la provincia de Paita, en la región Piura.

    Los hechos

    El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer domingo, cuando se encontraba disfrutando de la playa junto a otros amigos.

    Según sus compañeros, la víctima identificada como Brayan Bruno Canales (29) se metió al agua a intentar ayudar a su vecino que los arrastraba una turbulentas olas en la referida playa.

    Únete al canal de WhatsApp

    Pese a que logró rescatar a su compañero, él no corrió con la misma suerte pues el agua lo arrastró.

    Pese a que sus compañeros se metieron para salvarlo, lo perdieron de vista, por lo que empezaron a buscarlo.

    Minutos después lo rescatan y trasladan de emergencia al hospital Las Mercedes de Paita.

    Ello, con la esperanza de salvarle la vida, pero no resistió y falleció siendo corroborado por el médico de turno.

    Hasta el lugar llegaron sus familiares quienes protagonizaron fuertes escenas de dolor ante la pronta partida de su ser querido.

    Al parecer, el joven padre de familia llegó a la playa para disfrutar del fin de semana con sus amigos sin presagiar lo que ocurriría más adelante.

    Donde cerca de las 4:00 p.m., ocurrió el accidente. Brayan Bruno deja en la orfandad un niño de dos años de edad.

    Mediante las redes sociales, familiares y amigos resaltan la humildad y sencillez del joven padre de familia quien residía en la misma provincia de Paita.

    “Hoy confirmo una vez más que nunca serán nuestros planes, si no los planes de Dios. Amigo Brayan tu tiempo en la vida terrenal quizá acabó un 18/12/2022, pero para todos los que te conocimos seguirás eternamente en nuestros corazones porque, por muchos, pocos o cortos que hayan sido los momentos “tu magia” era inigualable”.

    Fue lo que escribieron sus amigos en las redes sociales tras conocer la pronta partida del padre de familia.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    ¿Piensas viajar a Piura? Aquí te presentamos 2 lugares que si o si debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    ahogado Los Cangrejos Paita Región Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.