El plantel de Olimpia FC. de La Unión, se prepara intensamente para el debut en la etapa Nacional de la Liga 3, (ex Copa Perú).

El técnico, Javier “Pitbull” Atoche, exige a sus jugadores para el enfrentamiento ante el subcampeón de Tumbes, Boca Junior, este fin de semana. Sus refuerzos Nils Alania, Raúl Cunya, Eugenio Alva, Jhon CeliRubén “Bebe” Valladares se mentalizan para no defraudar al equipo.

Por otro lado, se realizan actividades para inscripción y la garantía de participación en el evento nacional el cual realizará en el estadio unionense.

Te puede interesar: Entradas Chile vs Perú 2023: Precios y LINK de compra para el partido por las Eliminatorias al mundial 2026

Apoyo para el Olimpia FC

El equipo de La Unión recibió el apoyo de la Municipalidad Distrital a fin de mejorar el estadio. También de la Municipalidad de Piura a través de la CAJA Piura. 

En tanto, el alcalde Percy Yamunaqué esta optimista que el primer partido del Olimpia se juegue en La Unión para que los hinchas puedan gozar de un espectáculo deportivo.

“Estamos seguros que el partido se jugará acá, ya se están haciendo los trabajos de recuperación, pidiendo los permisos respectivos, arreglando el gramado, camerinos, baños en este recinto que albergará a más de 4 mil espectadores. Hemos pedido el apoyo al alcalde provincial y de la región, ya que Olimpia FC. no solo representa a este pueblo, sino a toda la región”, declaró.

VIDEO RECOMENDADO