Inicio Actualidad Piura | Más de 28 mil ciudadanos serán miembros de mesa

Piura | Más de 28 mil ciudadanos serán miembros de mesa

0
Foto: Andina

Las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) realizarán el miércoles 11 de diciembre, a las 10:30 a.m., el sorteo de miembros de mesa a nivel nacional para las elecciones del 26 de enero del 2020.

También te puede interesar:

|Diresa recomienda no usar pirotécnicos en fiestas de fin de año

|Este jueves EPS Grau realizará megaoperativo contra usuarios morosos

En la región Piura, se instalarán tres oficinas descentralizadas: Piura (Piura 1), Castilla (Piura 2) y Sullana. En total serán elegidos 28,230 miembros de mesa, entre titulares y suplentes.

En el caso de la oficina descentralizada de Piura 2 se realizará el sorteo de los 9,510 miembros de mesa de las provincias de Sechura y Paita, y los distritos de Castilla, Catacaos, Las Lomas, Tambogrande, La Arena, La Unión, El Tallán y Cura Mori de la provincia de Piura, lugares que conforman la circunscripción de la sede.

Tachas

Luego del sorteo, los electores tendrán tres días hábiles para presentar sus tachas a los miembros de mesa que, según lo estipulado en la Ley Orgánica de Elecciones, no deben tener filiación partidaria o ser candidatos.

En el caso de que existan tachas, los ciudadanos pueden presentarlo en mesa de partes de la ODPE Piura 2, ubicada en Calle Las Dalias 277, Urb. Miraflores, distrito de Castilla de la provincia de Piura.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil