La noche del 6 de marzo un crimen conmocionó a más de uno en el centro de la ciudad. Un hombre fue asesinado cerca al parque infantil “Miguel Cortés”, a escasos metros del óvalo Grau.

El lamentable descubrimiento se dio a las 9 de la noche, frente al instituto Alas Peruanas, exactamente en la Av. Sullana.

Lee más: Familia construye puente artesanal para unir Huamancaca y Pilcomayo

La víctima, identificada como Rolando Suárez Sullón de 42 años, aparentemente trabajaba en el cuidado y limpieza de autos en la concurrida avenida. Él presentaba una puñalada en el cuello, según relataron algunos testigos.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, su muerte estaría relacionada con una disputa por el control del estacionamiento en la zona, cerca del parque.

Personal de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal y de los peritos de la Oficina de Criminalística (Oficri) se presentaron en el lugar para iniciar las indagaciones. El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Piura para la correspondiente necropsia.

La Policía ya se encuentra investigando la causa exacta del sangriento hecho.

VIDEO RECOMENDADO