Foto: Infomercado

Este jueves se inaugurará Holiday Inn Piura, el primero de la marca hotelera en nuestra ciudad, que se encuentra ubicado al lado del mall Plaza del Sol.

También puedes leer: 

|Estados Unidos retrasa tres meses las sanciones a Huawei

|Colegio Proyecto se jugará la oportunidad de conocer al FC Barcelona

Holiday Inn Piura consta de 6 pisos y 118 habitaciones, tiene una ubicación privilegiada sobre la avenida Grau y Gulman, que complementa la oferta de entretenimiento, gastronomía y compras a usuarios del hotel.

Publicidad

Según la publicación de Infomercado, Luis Castillo, gerente del Holiday Inn Express Lima San Isidro/Holiday Inn Piura, el hotel está dirigido principalmente al segmento corporativo, sin embargo siendo Perú un destino ideal para el turista considera ser también una excelente opción para este tipo de huésped.

«Además de instalaciones modernas diseñadas pensando en el huésped y de una excelente oferta culinaria que ofreceremos en el restaurante y bar. Este hotel contará con 3 salones tanto para eventos corporativos como sociales, con una capacidad hasta de 60 personas. Siendo una excelente opción para el mercado de negocios en Piura», afirmó Castillo.

El funcionario de esta cadena hotelera señaló que la incursión a Perú se hace de la mano de Grupo Centenario, grupo inmobiliario nacional. Además, como Agrisal Hoteles ya cuentan con una alianza con IHG (InterContinental Hotels Group) para administrar marcas de prestigio internacional como Crowne Plaza® Holiday Inn® y Holiday Inn Express®. Y es bajo esas marcas que ya operamos ocho hoteles en más de cinco países de Centroamérica, sumando con los dos nuevos hoteles de Perú, casi 1400 habitaciones.

En cuanto a la generación de empleo, se han producido más de 300 de forma indirecta a través de la construcción de los inmuebles (en Lima y Piura). Al hablar de empleos directos, el hotel de Lima tiene una planilla de 41 personas y en Piura serán 60.

Elaborado con texto de Informercado

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here