El Centro Cívico Paloma de la Paz, en el centro de Piura, recibe a artesanos y comerciantes para celebrar la feria artesanal agroindustrial por motivo de las actividades programadas para el 485 aniversario de Piura.

En esta feria podremos encontrar bisutería, joyería en oro, plata y acero dorado, dulces típicos de Piura, llaveros, regalos personalizados, chancho al palo, etc.

Incluso encontramos una serie de bebidas o cócteles, de algarrobina, de pisco y con diferentes sabores. Definitivamente darse una vuelta por aquí y degustar, será un deleite al paladar.

La feria busca reactivar la actividad turística que se frenó debido a las inundaciones causadas por el Fenómeno de El Niño Costero del pasado 27 de marzo.

Los precios son variados, encontramos productos desde 1.00 hasta 600.00 o más, hay objetos para niños y adultos. Piura te espera para que visites y apoyes el trabajo de artesanos que trabajan y presentan todos sus productos 100% piuranos.

En este vídeo puedes hacer un recorrido virtual por la feria: https://web.facebook.com/WalacNoticias/videos/1522660824424101/

Revisa este enlace, también es una buena opción para que disfrutes esta tarde de domingo:

Artesanas del Bajo Piura en Plaza de la Luna

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here