El Consejo Regional del Deporte IPD Piura y la Federación Deportiva Peruana  de Taekwondo organizarán, este sábado 30 de setiembre, el Campeonato Regional Zona Norte de Taekwondo 2017, en las instalaciones del coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime a partir de las 8.30 am.

Los deportistas participarán en las modalidades de Poomsae y Kyorugui. (Categorías: infantil, cadetes, juvenil y mayores), válido para el ranking nacional.

“Es un privilegio que nuestra ciudad sea sede de este campeonato de artes marciales, dándoles la cordial bienvenida a todos los competidores, demostrando mucha entrega y dedicación, defendiendo sus colores de cada club y/o ciudad. También agradecer el apoyo de los auspiciadores en esta justa deportiva como parte de la masificación en la región”, señaló Cecilia Figueroa de Zapata, presidenta del IPD Piura.

Piura será representado por el Programa de Formación Deportiva Regional del IPD, Escuela Yin Zen Do y Academia Hwa Ran Do, dirigidos por los entrenadores Agustín Guerra Díaz y Carlos Pozo Quinde.

PREMIACION

MEDALLA DORADA al 1er Lugar en Kyorugui y Poomse

MEDALLA PLATEADA al 2do Lugar en Poomse y Kyorugui

MEDALLA DE BRONCE al 3er Lugar en Poomse y Kyorugui

El IPD Piura informó que las inscripciones se recibirán hasta el  martes 26 de setiembre, con Gustavo Novaria Miranda o al  E-mail: [email protected]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here