La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Piura informa al público piurano que este domingo 7 de abril la entrada al Museo de Sitio de Narihualá, en Catacaos, es gratuita, en cumplimiento de la Ley 30599, que promueve la visita y participación en museos del Estado.

En ese marco, la institución impulsa el programa “Arte y Museo”, concebido como un escenario para promover y difundir la cultura en todas sus expresiones y mostrar el gran talento y creatividad de los artistas piuranos.

La directora de la DDC Piura, Carolina Vílchez, señaló que este primer domingo de abril se presentará el III Festival Acerquémonos al Arte, desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m. La programación consta de un espectáculo de danzas y cajón peruano y el arte de destacadas mujeres pintoras. Se contará con el apoyo del ICPNA-Piura.

El Museo de Sitio de Narihualá ofrece una variada exposición permanente que sumerge al visitante en el pasado prehispánico y colonial del Bajo Piura, así como en el arte y tradiciones actuales de la zona. Incluye un recorrido por la huaca de Narihualá, a través de un circuito marcado con paneles informativos.

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here