Close Menu
    Lo nuevo

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    • Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo
    • Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”
    • Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
    • Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara
    • Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef
    • Ministerio de la Producción dispone la suspensión de la pesca de pota
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: escolar acuchilla y mata a su compañero a la salida de su colegio

    Guisella Lachira Santos1 agosto, 2023Updated:1 agosto, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: escolar acuchilla y mata a su compañero a la salida de su colegio.
    Piura: escolar acuchilla y mata a su compañero a la salida de su colegio.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Terrible. A plena luz del día, un escolar de tan solo 15 años acuchilló y mató a su compañero de la misma edad, a la salida de la institución educativa Proyecto El Triunfo, en Piura.

    El lamentable hecho ocurrió a las 3:40 de la tarde de este martes 1 de agosto en el cruce de las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Los Incas, en los exteriores del colegio Proyecto El Triunfo.

    De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, un grupo de estudiantes se encontraban reunidos en el cruce de dichas avenidas, donde al parecer los dos adolescentes discutían, cuando de un momento a otro, uno de ellos comienza el ataque, incluso, el resto de compañeros intentaron separarlos lanzando sus mochilas.

    Únete al canal de WhatsApp

    Tras unos minutos de la pelea, el menor atacante intentó escapar de la escena; sin embargo, un vecino logró retenerlo y posteriormente lo entregó a detectives de la comisaría de Los Algarrobos.

    En tanto, el adolescente herido se desmayó por lo que de inmediato lo trasladaron a bordo de un mototaxi hasta el hospital Santa Rosa, donde llegó cadáver.

    Asimismo, una docente del colegio entregó a la policía el cuchillo que el menor utilizó para atacar a su compañero.

    Exigen justicia para escolar

    El padre del menor fallecido, Ramón Tuse comentó que fueron los compañeros de su hijo quienes le informaron que sobre el ataque a manos de su compañero de clases a la salida del colegio.

    “Mi hijo era un muchacho tranquilo. Sus profesores siempre comentaban que era buen alumno. Nosotros estamos exigiendo justicia”, dijo el acongojado progenitor.

    DREP se pronuncia

    Tras el crimen del menor de 15 años, la Dirección Regional de Educación de Piura en un comunicado informó que la Ugel Piura brindará todas las facilidades a la Policía y Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos.

    Finalmente, la DRE Piura sostuvo que brindará soporte emocional a los estudiantes, docentes y padres de familia frente a los hechos ocurridos.

    VIDEO RECOMENDADO:

    Colegio Proyecto El Triunfo crimen escolar menor
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025

    Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.