Un total de 30 motos nuevas serán incorporadas mañana por la Municipalidad Provincial de Piura para el patrullaje integrado con la PNP. Esto a fin de brindar seguridad en los diferentes sectores de la ciudad.

Te puede interesar:

|Valeria Seminario: niña con ásperger revalora a Piura en sus cuentos

|Glovo supera valorización de más de mil millones de dólares

El alcalde Juan José Díaz indicó que con estas motocicletas se busca mejorar la logística municipal y, por ende, el tipo de respuesta ante cualquier hecho delictivo que ocurra en la jurisdicción de Piura.

En las motocicletas irá un policía y un efectivo de Serenazgo de Piura que se ubicarán de manera estratégica para el patrullaje, y esto se sumará a las camionetas y patrulleros de la Policía Nacional que estarán ubicados en puntos estratégicos”, expresó la autoridad provincial.

Presentación de motocicletas 

La ceremonia de presentación de los nuevos vehículos que forman parte de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, a cargo del My PNP Jaime Alva Dextre, se realizará mañana sábado 21 en el frontis del palacio municipal y contará con la presencia de autoridades involucradas en el trabajo de fortalecer la seguridad de todos los piuranos.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here