Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, realizó un importante anuncio a través de su CEO y fundador, Oscar Pierre.

Te puede interesar:

|SIS afilió a más de 100 mil universitarios durante este año

|¡Atención! Lanzan convocatoria para Parlamento Joven 2020

El ejecutivo anunció que se han convertido en la segunda start – up en ser considerada unicornio en España (después de Cabify).

“Con los inversores compartimos la idea de que no vale solo el crecimiento y la respuesta a corto plazo, sino mirar a largo plazo y tener claro el camino hacia la rentabilidad. Estoy muy orgulloso de todo el equipo”, comentó Oscar Pierre, CEO de Glovo.

Glovo ha explicado que ha cerrado una nueva ronda de inversión, de 150 millones de euros, liderada por Mubadala, el fondo soberano de Abu Dabi y también se han sumado algunos inversores anteriores de Glovo (Drake Enterprises, Idinvest y Lakestar). La compañía destinará esta nueva ronda a reforzar su equipo tecnológico y continuar en su expansión internacional.

Este anuncio nos da el respaldo para continuar trabajando y expandiendo la marca al interior del país y nos consolida como la marca de delivery líder. Este 2019 ha sido un año muy bueno para Glovo Perú”, comentó Alonso Nuñez, Gerente General de Glovo Perú.

Start-ups

En este contexto donde las apps a nivel mundial están enfrentando una crisis de rentabilidad como es el caso de Uber, Softbank y We Work, Glovo consolida su presencia a nivel mundial y con esta nueva ronda de inversiones consolidará su presencia internacional y continuará con las mejoras tecnológicas.

Por último, la compañía continuará con su expansión internacional, con el objetivo de penetrar en los mercados que tienen más oportunidades, como América Latina.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: