Inicio Actualidad Piura | Enseñanza deportiva y cultural en la academia Berendson

Piura | Enseñanza deportiva y cultural en la academia Berendson

A inicio de año, muchos de quienes están en vacaciones buscan actividades para no caer en el aburrimiento o sedentarismo. Es por ello, que visitamos la academia Berendson para saber qué cursos ofrecen, sus precios, horarios, y por qué es recomendable inscribirse en talleres durante el verano.

También puedes leer:

|Piura | Encuentra protectores solares desde 15 soles

|Los alimentos indispensables para mantenerte saludable este verano

El curso bandera de la academia, y con el que se hicieron un nombre en Piura, es la natación. Esto lo demuestran con la variedad de programas que tienen: Turno bebé (de 6 meses a 3 años/ costo: S/230), turno patera (4 – 6 años/ costo: S/230), piscina grande (7 años – más/ costo: S/210) y turno adultos (costo: S/210).

Entrenamiento del taller de natación. Foto: Berendson.

El programa que se elija se lleva a cabo 3 días a la semana – interdiario – a elección del cliente y dura una hora. Además de la mensualidad, se debe realizar el pago de una matrícula anual de S/30, por lo que si interrumpe el taller al finalizar el verano y lo quiere retomar en vacaciones de julio, es posible solo pagando la cuota mensual.

Si después de un tiempo los alumnos demuestran las aptitudes y disciplina necesarias de un deportista, puede formar parte de la selección de la academia y llegar a la selección nacional. Entre sus beneficios están: entrenamiento diario, doble horario y el precio se mantiene igual.

Ellos son Marcelo Rojas, Ana France Calle Mera y Romina Itskovich, alumnos que han logrado ser parte de la selección nacional de natación. Foto: Berendson

Es importante resaltar que, en estos tiempos en el que se teme contraer la ameba, las piscinas de la academia son saludables y temperadas. Además, cuenta con certificación del MINSAsistema de recirculación del agua, por lo que el riesgo a cualquier enfermedad es menor.

La academia Berendson también ofrece Tae kwan do y karate para mayores de 5 años a  S/150 cada uno, crosskids para mayores de 8 años a S/150 y crosstraining para mayores de 14 años a S/190.

La educación cultural la ofrecen en los talleres de: Canto para mayores de 12 años a S/200, teatro (solo en vacaciones) para mayores de 8 años a S/360 y marinera para mayores de 4 años a S/150.

Si bien es recomendable inscribirse a talleres durante el verano y mantenerse en actividad, lo cierto es que hacerlo durante el año es aún mejor, pues permite un desarrollo integral en las aptitudes psicomotrices de la persona.

Si se desea contactar, el horario de atención es de 7:00 am – 10:00 pm. Ingresar a sus redes sociales en Facebook o llamar al 305873 o 969099090.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram: