La Municipalidad de Piura, en alianza con la ONG Piura en Acción, entregó 600 canastas con víveres en 10 centros poblados de Catacaos, La Arena, Cura Mori y La Unión, este martes.

También te puede interesar:

|Machu Picchu reabrirá desde el 1 de julio con acceso gratuito

|Bono Familiar Universal se empezaría a pagar desde la próxima semana

En su recorrido, el alcalde Juan José Díaz Dios expresó su apoyo a la población y a las autoridades locales y, al mismo tiempo, les recordó guardar correctos hábitos de higiene y desinfección para prevenir el covid-19.

Publicidad

“Queremos darles un mensaje de mucha fuerza en esta época que vivimos. Nos enfrentamos ante un virus que lo podemos matar con agua y jabón, un virus que podemos destruir con hábitos buenos”, expresó el alcalde Juan José Díaz.

Asimismo, dijo que, junto a Ayuda en Acción, continuarán recorriendo el Bajo Piura para entregar ayuda a las familias vulnerables.

Entre los sectores beneficiados están Almirante Grau, Villa Pedregal Grande, Villa Vichayal, Narihualá, Villa Monte Castillo, Villa Chatito, Loma Negra, Villa Casa Grande, 19 de Agosto y Los Canizales.

Dato

  • La comuna donará desinfectante a los centros poblados a fin de bajar la carga viral en lugares públicos y en las viviendas.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here