Foto: Difusión
Publicidad

El Torneo Regional de Tenis Ten, organizado por el Country Club de Piura llego a su final el domingo 12 de agosto, luego de tres días de competencia en las instalaciones del mismo club con la participación de 55 participantes.

La participación del certamen deportivo contó con los clubes: La Planicie de Lima, Golf y Country Club de Trujillo, Chimbote, Club Grau y Country Club de Piura.

Primeramente, en la Categoría Bola Roja Varones Sub 6, el primer puesto lo ocupó Angello Ludeña del Club Grau y segundo lugar Ricardo Ponce del Country Club de Piura. En la categoría bola roja varones Sub 8, primer lugar fue para Sebastián Carranza del Club Grau y segunda ubicación para el trujillano Rafael Diez Canseco del Golf y Country Club.

Conforme el transcurso del campeonato, en la categoría Bola Naranja Damas Giulia Morales del Club La Planicie de Lima ocupó el primer puesto y Micaela Ponce del Country Club de Piura. Y en Varones, Luis Miguel Santisteban Pando del Golf y Country Club de Trujillo se corono campeón dejando en el segundo puesto a José Miguel De la Puente del Country Club de Piura.

Finalmente, en la Categoría Bola Verde Damas, Giulia Morales del Club La Planicie de Lima volvió a ganar la final ante su rival Camila Augusto del Country Club de Piura, quien ocupó el segundo lugar y en Varones de la misma categoría, Luis Miguel Santisteban del Golf y Country Club de Trujillo ocupó el primer puesto y Josué Garcés Ojeda del Club Grau de Piura obtuvo el segundo lugar.

Los ganadores recibieron sus respectivos trofeos entregados por el Director de Deportes, Guillermo Vega y el coordinador del evento, Ismael Merino.

Te puede interesar:

Piurano busca mantener posición en ranking nacional en Ayacucho