La delincuencia continúa cobrando nuevas víctimas. Esta vez una tienda de abarrotes fue el punto a donde llegaron tres delincuentes fuertemente armados. Pese al terror y las lágrimas de las madres de familia y niños que se encontraban en el lugar, no les importó nada y los encañonaron.

El hecho registrado el último jueves en el sector de San Pablo de la carretera Panamericana Norte quedó registrado en una cámara de seguridad. Como se aprecia en las imágenes, los asaltantes, vestidos con capuchas, gorras y mascarillas, actuaron con violencia. Golpearon a la dueña con un revólver en la cabeza y los otros amenazaban a las clientas.

Lee más: México: enfrentó a un puma mano a mano tras encontrar a sus vacas muertas

Con aproximadamente mil soles en mano, producto de las ventas del día, los delincuentes huyeron rápidamente, dejando a sus víctimas aterradas y pidiendo ayuda a los vecinos.

Este lamentable hecho se suma a la larga lista de actos delictivos que ocurren a diario en la ciudad de Piura. Asimismo, muestra la urgente necesidad de medidas efectivas para combatir la inseguridad y proteger a la población.

VIDEO RECOMENDADO