Publicidad

La agresividad de los delincuentes no tiene medida. Esta vez una empresaria fue víctima de unos delincuentres que, en medio de una feroz balacera, la despojaron de más de S/ 10 mil. Ello sucedió luego que la mujer retirara el dinero de una agencia bancaria.

El atraco ocurrió el miércoles, en horas de la tarde, en circunstancias en que la empresaria A.R.G. se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización Santa Ana. De pronto, aparecieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta pulsar de color rojo.

Balacera

Uno de los malhechores disparó varias veces para amedrentar a la víctima, quien se encontraba acompañada de un familiar.

Inmediatamente, los hampones le arrebataron la cartera donde se encontraba el dinero que minutos antes retiró de una agencia bancaria ubicada en el interior del centro comercial Open Plaza del distrito de Castilla.

“Los delincuentes solo me quitan la bolsa donde tenía el dinero, ni siquiera la cartera donde estaba mi celular, billetera y demás objetos, de frente se van con la bolsa”, dijo a los efectivos policiales la empresaria.

No contentos con ello, los delincuentes se dirigieron a su acompañante, quien puso tenaz resistencia al robo de sus pertenencias, por lo que fue golpeado y arrastrado por los hampones e, inclusive, le dispararon a matar, pero afortunadamente la bala cayó al pavimento.

“Los delincuentes me han disparado a matar, afortunadamente no me cayó en el estómago”, agregó la víctima.

Se conoció que, tras el asalto, la Policía demoró más de tres horas para lelgar al lugar de lo shechos a pesar de la denuncia de los agraviados.

Asimismo, personal de serenazgo apoyó a la empresaria y a su tío, quien resultó con heridas en las rodillas producto del salvaje ataque de esta peligrosa banda.

Síguenos en TiKTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7141110700692344070?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es