Piura| “Artos” inicia temporada de teatro los próximos días

0
Foto: Facebook/ ARTOS.

El próximo lunes, Artos inicia su temporada de teatro 2018, del 16 de abril al 10 de mayo. Artos, es una agrupación teatral que ha iniciado un proyecto de formación de bases en clown, teatro e improvisación teatral. Representante de  la “Improv piurana” en festivales dentro del Perú  y en países como Ecuador, Colombia y Argentina.

En este proyecto, se brindará clases regulares, y además contará con maestros invitandos nacionales e internacionales.

Entre los invitados destacados de las próximas semanas se encuentran:

  • Jely Reátegui (del 16 al 18 de abril) actriz peruana de teatro y televisión reconocida por actuaciones sobre el escenario en: Fragmentos, El primer caso de Black & Jack, los Fabulatas, entre otros.
    Jely Reátegui .
  • Lucas Sollazzo (del 20 al 24 de abril) actor, director, docente y dramaturgo hace casi 20 años. Docente en El Piso Impro – escuela y producción en Argentina. Como parte de su paso por Piura presentará su unipersonal IMPROSA el lunes 23 de abril a las 20 hrs.
    Lucas Sollazzo.
  • Job Mansilla (07 al 10 de mayo) actor, improvisador, clown y gran representante del stand-up en el Perú, llegará a Piura a abrir un taller para todas las personas que deseen aprender Stand-up, las herramientas y facultades que trabaja. Mostrando su unipersonal para todo el público piurano.
    Job Mansilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here