Sin lugar a dudas la gastronomía norteña se ha hecho de un importante lugar en el Perú, es más si hablamos de comer rico pensamos automáticamente en la comida piurana; donde su sazón e ingredientes los hace tener reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Bajo esta premisa, nace Pikao: Brasas & Mariscos, en La Unión, el Corazón del Bajo Piura, con el fin de brindarte lo mejor en variedad de pescados y mariscos, con ingredientes de calidad y sobre todo un ambiente familiar.

Pikao presenta una variada gastronomía, gracias a los productos de la zona, por ello tenemos los más ricos ingredientes que tu paladar estaba esperando, en Pikao disfrutarás la mejor experiencia culinaria de tu vida”, señaló Willie Huertas, administrador de Pikao.

Pikao: Brasas & Mariscos se encuentra en el distrito de La Unión.

Restaurante familiar

Pikao cuenta con un moderno local de dos pisos, variedad de tragos y bebidas, los ceviches, chicharrones, rondas criollas y marinas, hechos a base de productos de calidad de la región.

“Es un restaurante familiar donde vendemos comidas criollas y marinas. Nuestra especialidad es además tenemos seco de chavelo, majado de yuca, ceviche y otros platos más.» – Willie Huertas, administrador de Pikao.

Ceviches, chicharrones, rondas criollas y marinas, hechos a base de productos de calidad de la región.

Si deseas comer rico y disfrutar de un ambiente familiar, acogedor y sobre todo cumplimos con todas las normas de bioseguridad y  el uso de QR  con acceso a la carta del restaurante.

Queremos ser un referente de buena comida en el Bajo Piura, sobre todo en un ambiente tranquilo y acogedor, por ello quisimos emprender algo nuevo con una opción distinta para que la gente no tenga la necesidad de irse hasta Piura para encontrar una opción variada”, indicó Huertas.

Pikao ofrece lo mejor en variedad de pescados y mariscos para conquistar tu paladar.

¿Dónde encontrarlos?

Los esperamos en Av. Augusto B. Leguía, Mz F lote 13, carretera a Sechura (Frente a la I.E. La Unión) y puedes conocer más de nosotros visitando nuestra fan page Pikao Brasas & Mariscos.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here