fbpx
Inicio Actualidad Pierina Meléndez representa a Piura en «Reina de Reinas»

Pierina Meléndez representa a Piura en «Reina de Reinas»

0
1346

A unos meses de celebrarse el certamen de Miss Universo, la bella Pierina Melendez, quien representará a Piura, se convirtió en la sexta candidata de «Reina de Reinas». En una entrevista con Walac Noticias nos contó sus ganas de quedarse con la corona.

También puedes leer:

|Natalia Correa: «En estos Panamericanos, la casa se respeta»

|Conoce a Ximena Rodríguez, orgullo del squash piurano

Pierina fue anunciada como la sexta candidata por la misma Jessica Newton, quien en sus redes sociales celebró su ingreso. «Bienvenida @pierinamelendez. Estoy feliz de tenerte en Reina de Reinas , la edición especial del Miss Perú 2019 que coronará a nuestras representantes a @missuniverse , @misssupranational , @missgrandinternational»», escribió la organizadora de eventos de belleza como leyenda de su publicación.

Además de sentirse feliz por la convocatoria, Pierina contó que lleva meses de preparación para representar con orgullo al norte del país. Talareña de nacimiento, ingresó al mundo de las pasarelas cuando estudiaba arquitectura en Trujillo, y hoy no solo representa a la ciudad, se dedica a formar futuras reinas de belleza.

Belleza con propósito

La representante de Piura no solo lleva clases de etiqueta, modelaje y entrenamiento físico. Ella trabaja de la mano con jóvenes en actividades sobre el cuidado del medioambiente, empodera a mujeres con el tema del modelaje y ayuda con la difusión a la asociación de Mujeres «Tejiendo esperanzas» de San Pablo en el Bajo Piura.

Como se recuerda, estas mujeres fueron afectadas con el desborde del Río Piura y hoy salen adelante con sus trabajos en paja toquilla. Esto además de ser un ejemplo de superación, inspiran a Pierina para mostrar en la pasarela, la mujer aguerrida y valiente que lleva dentro.

https://www.instagram.com/p/B0YhAQDnC6M/

Pierina viajará a Lima para prepararse de cara al certamen. Los piuranos que deseen saber cada uno de sus pasos, pueden seguirla a través de sus redes sociales y apoyarla con los likes.

No te pierda en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B0bZ3cDptRh/

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here